Socya y MASER firman convenio por la sostenibilidad del oriente antioqueño

Inicio -   - Socya y MASER firman convenio por la sostenibilidad del oriente antioqueño

Socya y MASER firman convenio por la sostenibilidad del oriente antioqueño

Seguimos comprometidos con nuestro propósito de transformar vidas, a través de alianzas estratégicas que le apuestan al desarrollo sostenible de los territorios.

Luego de haber acompañado a nuestro aliado MASER (Asociación de Municipios de la Subregión de Embalses Rionegro – Nare) en el proyecto fondos rotatorios en ocho organizaciones del oriente antioqueño, hoy renovamos esta alianza a través de un convenio de asociación, en el cual, continuaremos atendiendo a siete asociaciones productivas y una Asocomunal de los municipios de Alejandría, Concepción, El Peñol, Guatapé, Granada, San Rafael y San Vicente.

Por nueve meses, se aunarán esfuerzos jurídicos, administrativos y financieros para fortalecer los índices de capacidad organizacional en las áreas internas y externas de las organizaciones beneficiarias del convenio y hacer seguimiento a la operación de los fondos rotatorios, como herramienta para la autofinanciación de los proyectos productivos de sus asociados y con ello mejorar el nivel de ingresos y las condiciones de vida de las familias beneficiarias.

Para el logro de este objetivo, acompañaremos de forma permanente a las Juntas Directivas, secretarios, tesoreros y fiscales, comités de trabajo, entre otros, detectando sus necesidades e implementando planes de mejoramiento. Asimismo, realizaremos el intercambio de experiencias de otros fondos rotatorios y talleres, para identificar fortalezas, aspectos a mejorar y lecciones aprendidas.

De esta manera seguimos aportando al fortalecimiento y sostenibilidad de las asociaciones productivas.

Comparte:

Español
English Español