Socya presente en la versión 75 de la Asamblea Nacional de la ANDI

Inicio -   - Socya presente en la versión 75 de la Asamblea Nacional de la ANDI

Socya presente en la versión 75 de la Asamblea Nacional de la ANDI

Con el objetivo de fortalecer alianzas, conocer la actualidad del sector y explorar potencialidades del mercado, Socya, en cabeza de su Directora Ejecutiva, estuvo presente el 15 y 16 de agosto en la versión 75 de la Asamblea Nacional de la ANDI.

El espacio, en el cual se abordaron temas como la economía nacional e internacional, la cuarta revolución industrial, las empresas y la sociedad, economía circular, proyecto de envases y empaques, diálogo social y empleo y aporte social de las empresas, brindó a los asistentes un panorama general del comportamiento industrial colombiano en el último año.

Dentro de los casos expuestos durante la jornada, resaltaron las palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien manifestó su respaldo al Proyecto Hidroeléctrico Ituango, el cual espera que a finales de 2021 inicie operaciones, cubriendo de esta manera el 17% de la demanda energética en Colombia.

Desde Socya nos complace ser el aliado de la gestión social y ambiental de este Proyecto icónico del país apuntando a nuestro Propósito Superior de transformar vidas, empezando por la propia.

Comparte:

Español
English Español