Socya, jurado del premio “Camacol Antioquia a la Responsabilidad Social Empresarial”

Inicio -   - Socya, jurado del premio “Camacol Antioquia a la Responsabilidad Social Empresarial”

Socya, jurado del premio “Camacol Antioquia a la Responsabilidad Social Empresarial”

3 de marzo de 2020 – Socya, como un referente en la gestión de proyectos sociales y ambientales, participa como jurado en el premio que reconoce las mejores prácticas en materia de responsabilidad social lideradas por las empresas del gremio de la construcción afiliadas a Camacol.

Juana Pérez, Directora Ejecutiva de la Fundación, hace parte del grupo de expertos que evalúa cada una de las ponencias de las empresas postuladas, estableciendo criterios basados en nuestra experiencia en proyectos para el desarrollo sostenible en diferentes esferas de la sociedad.

El premio se divide en tres categorías:  Mejor Programa de Gestión con la Comunidad, Mejores Prácticas Ambientales, Mejores Prácticas de Gestión Socio- Laboral con las personas que integran la organización.

También participan en el jurado Mario Enrique Vargas, Director de Eafit Social; Julián Higuita, Director Comunidad F Medellín; Sergio Tobón Ospina, Director de Desarrollo Social de Proantioquia y Julio Andrés Rozo, Director de AISO Academia de Innovación para la Sostenibilidad.

Estamos orgullosos de participar en iniciativas que incentivan en el sector privado la creación de experiencias enfocadas hacia la sostenibilidad ambiental y el mejoramiento de  la calidad de vida de la comunidad.

Comparte:

Español
English Español