Servicios de Economía Circular

Trabajamos por la creación de una cultura que permita incorporar tendencias de sostenibilidad a los modelos de consumo, apoyando en la reintegración de los excedentes industriales en la cadena productiva que permitan la generación de beneficios económicos, sociales y ambientales; alargando así su ciclo de vida a través del reúso y el reciclaje.
Actualmente, este servicio se presta a nuestros aliados a través de las siguientes líneas:

Línea de Reciclaje de Vidrio

Acompañamos a O-I Peldar en su programa de sostenibilidad, a través del beneficio del casco de vidrio sucio flint, verde, ámbar y plano.

Ver nuestra experiencia >>

Estación de Transferencia de Residuos Sólidos

Acompañamos a Interaseo ESP en la prestación del servicio de transferencia de residuos sólidos en la primera estación construida en el país que atiende a los municipios cercanos al Valle de Aburrá y del suroeste antioqueño, con el fin de evitar más recorridos de vehículos compactadores y volquetas por la ciudad, favoreciendo la movilidad y disminuyendo el consumo de combustible, las emisiones de gases efecto invernadero y el derrame de escurridos.

Ver nuestra experiencia >>

Programa Recyclo

En nuestra línea de gestión integral de excedentes y destrucciones posindustriales, trabajamos para garantizar la trazabilidad de nuestras operaciones con excelencia y eficiencia, generando servicios agregados que sumen a la sostenibilidad de las empresas. Trabajamos en procesos de separación, clasificación, recolección y comercialización de materiales provenientes de los procesos industriales y/o productivos de las organizaciones.

Ver nuestra experiencia >>

Español
English Español