Proyecto MEGA i, la iniciativa de transformación cultural que fortalecerá el crecimiento de nuestra Organización

Inicio -   - Proyecto MEGA i, la iniciativa de transformación cultural que fortalecerá el crecimiento de nuestra Organización

Proyecto MEGA i, la iniciativa de transformación cultural que fortalecerá el crecimiento de nuestra Organización

Desde el pasado mes de noviembre la Fundación Socya comenzó a hacer parte de un ambicioso proyecto de la mano de Innpulsa Colombia y la empresa 10 Thinking denominado MEGA i, un programa que busca generar la construcción de estrategias innovadoras para la creación de nuevos servicios que fortalezcan y apoyen el crecimiento de nuestra Organización.

El proyecto, que inicialmente tendrá una duración de 18 meses, y que hoy en día se encuentra en etapa de maduración, cuenta con la participación de 16 colaboradores de la Institución, los cuales se dividen en 4 grupos enfocados en desarrollar diferentes oportunidades de negocio para continuar avanzando desde la innovación y la productividad hacia el crecimiento y consolidación de Socya en el mercado global.

El primer grupo está a cargo del tema de Consultoría Internacional, el cual tiene como misión identificar las oportunidades de negocio en servicios de consultoría en países como Perú, Chile y Paraguay.

El segundo grupo desarrolla el tema del Ecodiseño, teniendo como objetivo la creación del Centro de Desarrollo de Producción Ambiental Socya para transformar el modelo de producción y consumo responsable.

Experiencias territoriales es el tercer grupo del proyecto MEGA i, una herramienta que permite incrementar el conocimiento mediante el desarrollo de experiencias vivenciales y virtuales enfocadas en la labor institucional y el acercamiento con las comunidades.

Finalmente está el grupo de Educación, en el cual aplica la innovación a los procesos pedagógicos para transformar la información en educación experiencial.

Comparte:

Español
English Español