Nuevas disposiciones frente a la propagación del virus COVID-19

Inicio -   - Nuevas disposiciones frente a la propagación del virus COVID-19

Nuevas disposiciones frente a la propagación del virus COVID-19

Ante las recientes medidas de los gobiernos nacional, departamentales y local que promueven el “distanciamiento social” para mitigar el contagio y la propagación del virus COVID 19, la Dirección Ejecutiva informa las nuevas medidas adoptadas por la Fundación Socya, las cuales son de obligatorio cumplimiento:

  • Aplazar todas las actividades que impliquen relacionarse físicamente con otros: comunidad, clientes, aliados y compañeros de trabajo.
  • Adoptar el teletrabajo como una medida obligatoria para todos, casos excepcionales deberán ser abordadas con el Director de Área respectivo.
  • Las operaciones del Centro de Economía Circular – CEC serán ajustadas a la medida con cada uno de los clientes y aliados. Mientras tanto, ninguno de nuestros colaboradores podrá movilizarse en horas pico en los sistemas de transporte masivo.

Nuestro compromiso es con el bienestar social de todos, de nuestra “Gente Socya” y sus familias, de los grupos de interés y de las comunidades a las que nos debemos. En estas épocas de crisis debemos ser creativos y encontrar día a día nuevas formas que nos posibiliten cumplir nuestra labor en atención al propósito organizacional. Reiteramos la importancia de que nuestros equipos de trabajo se apoyen en la virtualidad para continuar avanzando.

Insistimos en la importancia de actuar con responsabilidad social desde el autocuidado, higiene correcta y aislamiento social durante los días que el gobierno lo disponga y hacemos un llamado a actuar con conciencia, evitando comprar productos no perecederos y de aseo de manera desmedida, pues esto no ayuda en nada.

Desde la Institución estamos siguiendo permanentemente los medios de comunicación institucionales y oficiales, que nos permitirán seguir tomando las medidas necesarias para garantizar el bienestar de todos. Les solicitamos estar pendientes de estos canales, a través de los cuales estaremos emitiendo nuevos lineamientos en la medida que evolucione esta situación.

JUANA PÉREZ MARTÍNEZ
Directora Ejecutiva

Comparte:

Español
English Español