Nuestra Directora presentó en la Junta Directiva los resultados de los cinco primeros meses de gestión

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Nuestra Directora presentó en la Junta Directiva los resultados de los cinco primeros meses de gestión

En la Junta Directiva realizada el pasado viernes 22 de junio, nuestra Directora Ejecutiva Juana Pérez Martínez y su equipo, presentaron los resultados de la gestión institucional de los primeros cinco meses de 2018.

Nos complace compartir con ustedes los aspectos más relevantes informados a la junta y algunas decisiones que se tomaron durante la sesión, a través de unas notas breves.

  1. Con el objetivo de fortalecer la línea de reciclaje y buscando ser más coherentes con el proceso integral de aprovechamiento que ofrece la Fundación a los clientes, a través de la red de aliados; la Junta Directiva decidió que a partir de la fecha la Dirección de Servicios de Reciclaje se transforma para convertirse en la Dirección de Servicios de Economía Circular.

  2. Desde la Dirección de Proyectos se destaca la adjudicación de cuatro nuevos contratos los cuales nos permitirán seguir generando transformaciones sostenibles en nuevos territorios.

  3. De otra parte y de acuerdo con el orden del día, durante la Junta se llevó a cabo la elección del Presidente y Vicepresidente de ésta. Luego de la votación el doctor Héctor Arango Gaviria, fue nombrado por tercera vez consecutiva como Presidente, y la doctora Ana Mercedes Villegas Mejía, del grupo Argos, asume la Vicepresidencia a partir de la fecha y durante la vigencia 2018 – 2020.

  4. Frente a la gestión 2018, nuestra Directora informó a la Junta que la meta de ingresos operacionales de la Fundación durante los primeros cinco meses, se cumplió en un 116% (123% correspondiente a Proyectos y 96% correspondiente a Servicios de Reciclaje), lo que equivale a $17.808 millones. Esto significó que el pasado 18 de junio en reunión ordinaria del Comité Asesor de Inversiones y Estrategia, los integrantes destacaran y reconocieran la gestión de Socya por lo que va corrido del año.

  5. Vale la pena resaltar que durante la sesión se aprobó la declaratoria de los “Principios de Gobernabilidad y Administración de la Junta Directiva”, como un mecanismo que garantiza la transparencia en las actuaciones de todos sus miembros y se articula a los principios establecidos en el Manual de Buen Gobierno y Código de Ética de la Institución.

Estos resultados sólo son posibles gracias al compromiso de todo nuestro equipo en las 36 sedes del país.

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