Fachadas verdes, una apuesta por el medio ambiente urbano

Inicio -   - Fachadas verdes, una apuesta por el medio ambiente urbano

Fachadas verdes, una apuesta por el medio ambiente urbano

¿Sabías que con la implementación de una fachada verde podemos ayudar a respirar un mejor aire y contribuir con el medio ambiente?

Además, en una fachada verde las plantas absorben luz solar casi en un 50%, con lo cual se reduce considerablemente la temperatura de las ciudades, creando un ambiente más fresco y agradable para sus habitantes.

Por esto, en Socya nos sumamos a la transformación de ciudad cambiando nuestro piso de concreto del exterior de la sede en Medellín, por jardines y una fachada verde para albergar más especies naturales y así inspirar a la zona industrial cercana para que juntos vivamos en un entorno más sostenible.

Serán 108 metros cuadrados exteriores intervenidos para transformarlos en jardines, además se sembrarán 500 plantas en las cuales se espera que al menos 6 especies de mariposas encuentren su hábitat natural.

Adicionalmente, recuperaremos nuestros jardines internos para que las diferentes especies naturales también encuentren en ellos un espacio propicio para su desarrollo.

Al igual que el ciclo de las mariposas donde éstas se transforman para volar alto, en Socya también transformamos vidas, empezando por la propia, siempre en armonía con el planeta y la sostenibilidad.

Comparte:

Español
English Español