Al son de chirimía llegó la navidad al Barrio Miraflores en Bolombolo, Antioquia

Inicio -   - Al son de chirimía llegó la navidad al Barrio Miraflores en Bolombolo, Antioquia

Al son de chirimía llegó la navidad al Barrio Miraflores en Bolombolo, Antioquia

En el marco del proyecto Acompañamiento Social al Barrio Miraflores del municipio de Bolombolo en Antioquia, mediante la estrategia de apropiación del territorio y sentido de pertenencia, se llevó a cabo el segundo encuentro comunitario “Día del Buen Vecino”, que tuvo como epicentro la celebración de la navidad comunitaria, logrando la integración y participación de cada una de las cinco cuadras de la Urbanización a través del concurso de árboles navideños.

Los criterios de calificación del concurso fueron el uso de materiales reciclados y la participación de niños, jóvenes y adultos de cada cuadra para su elaboración. 

Cada una de las cuadras ofreció con su árbol, valores como la paz, solidaridad, amor, unión, esperanza y tolerancia, aspectos que ayudan al fortalecimiento de la identidad como habitantes del barrio y a la promoción de una sana convivencia.

Continuaremos en el 2020 con la firme intención de aportar al mejoramiento de las condiciones de vida en la comunidad de Miraflores bajo nuestra premisa de transformar vidas, empezando por la propia.

Comparte:

English
Español English