Compartimos con la sociedad nuestro propósito superior

Inicio -   - Compartimos con la sociedad nuestro propósito superior

Compartimos con la sociedad nuestro propósito superior

En Socya transformamos vidas, empezando por la propia. Esta expresión simple, pero cargada de sentido hoy se convierte en nuestro propósito superior que guía, determina y da sentido a nuestra razón de ser, asumiendo una identidad única con lo que somos, hacemos y le comunicamos a nuestros grupos de interés.  A través de un ejercicio colaborativo y participativo que iniciamos en el 2018 y que contó con la participación de más de 300 colaboradores, clientes, aliados y Junta Directiva, hoy compartimos este propósito con la sociedad.

Conocimiento, comunicación, sociales y humanos, compromiso, valores, confianza, alianzas, posicionamiento, desarrollo, entre otros, son algunos de los conceptos que resultaron de los espacios de co-creación y reflexión, en el que los diferentes públicos expresaron sus pensamientos, sentimientos y percepciones; logrando extraer una mayor cercanía y conexión con lo que hoy es nuestro propósito superior.

Con esta nueva ruta, comenzamos un proceso de reestructuración que permitirá dar respuesta a los retos institucionales. De ahí, la importancia de transformar nuestra cultura organizacional, enfocados en un nuevo direccionamiento estratégico que implica la transformación tecnológica, la innovación, la gestión del conocimiento, el fortalecimiento en la formación de nuestros empleados, hacia la prospectiva organizacional.

Este propósito reafirma el compromiso que hemos emprendido en nuestros 59 años de vida institucional, y nos motiva a seguir trabajando por la transformación sostenible de la mano de quienes nos han acompañado en este camino que busca el desarrollo del País y su gente.

Comparte:

Español
English Español