Abrimos las puertas del Centro Empresarial Fundación Socya

Inicio -   - Abrimos las puertas del Centro Empresarial Fundación Socya

Abrimos las puertas del Centro Empresarial Fundación Socya

Construimos nuevos espacios colaborativos empresariales en la zona industrial del barrio Belén de Medellín, tejiendo redes y promoviendo el desarrollo y la sostenibilidad de las prácticas ambientales y sociales de nuestra región.

En el marco de nuestros 58 años de vida e historia, hemos evolucionado, asumiendo nuevos retos de cara a los diferentes sectores económicos y comprometiéndonos con el desarrollo sostenible del país durante casi seis décadas de trabajo con amor y pasión por la transformación sostenible de los territorios.

Es así como nos alegra presentar el Centro Empresarial Fundación Socya, que nace con el objetivo de desarrollar y ampliar los espacios colaborativos empresariales en la zona industrial de Belén y se consolida con la ampliación de nuestra Sede Administrativa Principal. En este proyecto, queremos promover alianzas interinstitucionales que sumen a nuestra actividad meritoria desde lo social, lo ambiental y el reciclaje con la transferencia de conocimientos, la cooperación, la productividad y la creatividad en armonía con la prospectiva del sector y articulándonos con el POT del Municipio de Medellín.

Nuestro primer aliado para la materialización de esta iniciativa es Emvarias SA ESP, con quienes se han tejido sinergias importantes en materia de gestión social y ambiental y quien ocupará a partir del mes de julio de 2018 1.403 mt2, de los 2.286 disponibles en el Centro Empresarial Fundación Socya.

El Centro Empresarial Fundación Socya se constituye en otro hito de nuestra historia y nos incentiva a seguir emprendiendo acciones que nos permitan avanzar y evolucionar en nuestro objetivo de ser el aliado preferido del desarrollo sostenible.

 

Comparte:

Español
English Español