
Medellín, 18 de septiembre de 2020. En Junta Directiva correspondiente al mes de septiembre, nuestro Presidente, Héctor Arango Gaviria y la Directora Ejecutiva, Juana Pérez Martínez presentaron los avances que tienen de cara a seguir fortaleciendo la sostenibilidad de la Institución.
En este sentido, compartimos cómo hemos avanzado en el contexto de la pandemia, vivida en los últimos meses y las nuevas estrategias de cara a los retos de 2021.
Nuestro compromiso está enfocado para este año, principalmente, en la sosteniblidad de nuestra #GenteSocya. Es por ello, que trabajamos en seguir promoviendo un buen clima organizacional y mitigando el riesgo psicosocial, a través de la actualización de una política de calidad de vida más inclusiva y con nuevos beneficios, así como en la creación de mapa de talentos y planes de carrera, que permitan afianzar los lazos con nuestro equipo humano. En este campo y gracias a la evolución que hemos tenido en la dimensión de lo humano, compartimos el reconocimiento que CINCEL hará a Socya en la categoría “Empresas que lograron mejoras significativas en su clima laboral 2018 – 2019”, que se otorgará el próximo 29 de septiembre.
En esta sesión, también compartimos la nueva forma de operar en territorio dado el distanciamiento social en estado de pandemia y postpandemia, en un contexto de brecha digital, en la que seguimos conectados con la comunidad; potencializando en temas como la capacitación en herramientas para la comunicación, aplicación y creación de nuevas plataformas y mejoras en sistemas de información para conexión remota.
En nuevas oportunidades, generamos una alianza con Mineros S.A, en la que acompañaremos promoviendo un modelo de Economía Circular, mediante la gestión integral de los residuos, que atienda las políticas y procedimientos de la Empresa, y responda a las tendencias de sostenibilidad y de generación de valor compartido (Basura Cero, Programa de formación para la transformación y de relacionamiento y comunicación).
Asimismo, se presentaron los resultados de la encuesta de satisfacción aliados 2020, evaluación que permitió conocer la percepción que tienen nuestros clientes frente a cómo califican el nivel de satisfacción con el servicio suministrado por Socya, durante la prestación del servicio como consultores y operadores socioambientales, en la cual obtuvimos 35,7% muy buena y 64,3% buena. Estos resultados dan cuenta del compromiso de la Institución con la reactivación económica del país, lo que nos permiten seguir cumpliendo nuestro propósito superior, de transformar vidas, empezando por la propia.
Fuente:
Gerencia de Comunicaciones y Mercadeo
Fundación Socya
Correo: socya@socya.org.co